¿Por qué invertir en deportes?
El deporte transita por un periodo de enorme crecimiento, que queda reflejado por la gran cantidad de marcas que participan en el deporte. Desde Economia Deportiva ayudamos a las marcas que necesiten potenciar o aquellas que quieran ingresar en el deporte.
Las empresas que quieren vincular sus productos con algún deporte o deportista. Pueden ser empresas que comercialicen productos deportivos, como empresas no deportivas que usen a la actividad física como un canal de comunicacion para llegar a sus consumidores.
Mi trabajo es vincular de manera positiva y rentable, las marcas comerciales, ONGs e instituciones de gobierno, como deportistas y celebridades, federaciones y eventos, estadios, clubes y equipos, e instituciones educativas y de bien social, creando un nexo de valor entre ellas para una mayor exposición de marcas y ventas potenciales genuinas.
El deporte sirve para potenciar la vida sana para hacer negocio, como ventajas fiscales para las donaciones, para aumentar el retorno de inversión, para potenciar la vida sana para hacer negocio, entre otros beneficios.
Si están dispuestos a tener presencia en el deporte, lo ideal es comenzar por un análisis de oportunidades y conveniencias, buscando el mayor retorno para la marca. Analizar el o los deportes que apunten a los objetivos de la compañía.
Las similitudes del deporte y el trabajo en una compañía
A primera vista el entorno laboral y el deporte son escenarios incompatibles. Sin embargo, ambos contextos están regidos por alta competitividad, óptimo rendimiento y presión constante. La meta es poner en práctica las pautas de personas que han triunfado en competencias continentales y mundiales. Así es posible aprovechar las vivencias de deportistas profesionales que han dado su máximo desempeño en momentos críticos, bajo tensiones físicas y mentales.